financiacion banner
margentabla transparente 25px             margentabla transparente 25px  margentabla transparente 25px  
  PRÓTESIS BUCALES           
                 

 

             
 

protesis bucales

   
mano PRÓTESIS FIJA SOBRE PIEZAS NATURALES
(CORONAS Y FUENTES)
Leer mas...
mano PRÓTESIS REMOVIBLE
Leer mas...
mano IMPLANTES DENTALES
Leer mas...
     

 

   

 

   
 

La odontología ha experimentado un gran avance en los últimos años gracias al cual hoy es posible conservar piezas dentarias que antes debían ser extraídas. Aún así, el número de personas que presentan falta de piezas dentales es enorme, debido en parte al aumento de las expectativas de vida.

La pérdida de dientes o muelas puede provocar diferentes tipos de alteraciones, entre las cuales no sólo se encuentran las deficiencias estéticas por la falta de alguna pieza dental, sino que pueden derivar también importantes alteraciones digestivas, desviación de las piezas dentales presentes hacia los huecos de las ausentes, alteraciones de la articulación mandibular y problemas con la pronunciación. En muchas ocasiones el propio sistema masticatorio compensa estas deficiencias pudiendo pasar falsamente inadvertidas pero puede llegar un momento en que sea complicado solucionarlas.

El equipo de su odontólogo le informará de las opciones que pueden confeccionarse para solucionar su problema concreto, ya que cada caso permite la posible realización de ciertos tipos de prótesis determinados. Por otro lado, se le informará de los diferentes presupuestos asociados a estos tipos de prótesis, para que usted los valore según sus expectativas de gasto, valorando las ventajas e inconvenientes de cada una de sus opciones.

La reposición de las piezas dentales puede hacerse mediante dos tipos de prótesis: fija y removible. Tras un estudio de su caso, determinaremos si usted es candidato a una o a ambas opciones.