PRÓTESIS DESMONTABLE FIJADA CON IMPLANTES
CASO 1
FOTOGRAFÍA DE PACIENTE REAL
ANTES
DESPUÉS
En el maxilar inferior se han colocado 2 implantes y de forma inmediata se han fijado sobre los mismos 2 retenciones potentes que además son instaladas sobre la base de la prótesis, y que son suficientes para retenerla firmemente, dotándola de una gran firmeza y estética. El paciente disfruta de esta prótesis como si fuera fija, pero puede y debe retirarla en el momento de realizar su higienización.
CASO 2
FOTOGRAFÍA DE PACIENTE REAL
ANTES
DESPUÉS
En este caso de prótesis sobre el maxilar superior se ha colocado un número básico de 4 implantes, sobre el que se instala una retención en forma de barra, que se corresponde y acopla con la base de la prótesis portadora de los dientes y la encía que necesita este paciente para lograr una correcta estética y una gran retención, sin tener que ocupar el paladar del paciente. La prótesis se retira en los momentos de higienizarla.
CASO 3
FOTOGRAFÍA DE PACIENTE REAL
ANTES
DESPUÉS
Este caso de prótesis se ha resuelto mediante un número básico de implantes (4 superiores y 3 inferiores) usando sistemas de gran retención macho-hembra, mediante una barra superior y rótulas de oro inferiores. El paciente disfruta de la fijación de unas excelentes prótesis que sólo retira cuando debe higienizarlas.
CASO 4
FOTOGRAFÍA DE PACIENTE REAL
ANTES
DESPUÉS
En este caso, se han sustituído los dientes de mal pronóstico y estética de la paciente, por una barra sobre un número básico de 4 implantes superiores, acoplando una prótesis semi-fija con un sistema macho-hembra de gran precisión. Con este método se logra una estética inmejorable y una gran capacidad de higienizar y mantener a largo plazo la prótesis, e incluso de realizar posibles modificaciones o reparaciones que pudieran ser necesarias en el futuro.